Singer 2250 Tradition

Singer 2250 Tradition

La máquina Singer 2250 es una de las máquinas más vendidas de Singer, gracias a su facilidad de uso y a su precio tan económico.

La máquina Singer 2250 Tradition es perfecta para aquellas personas que quieran aprender en el arte de la costura.

La máquina de coser SINGER 2250 Tradition cuenta con 10 programas de puntadas esenciales para empezar, incluyendo un ojal automático en 4 tiempos. Esta máquina dispone de un prensatelas de tensión ajustable y un elevador de prensatelas de gran altura. Esta máquina incluye como accesorios 4 prensatelas (prensatelas universal, para cremalleras, ojales y botones) con los que desarrollar tu creatividad en la costura.

SINGER 2250

Prensatelas con desenganche rápido

Prensatelas con desenganche rápido

Prensatelas con desenganche rápido para cambiar de un modelo de prensatelas a otro sin esfuerzo, sin necesidad de destornillador.

SINGER 2250

Selección sencilla de puntadas

Simplemente elige la puntada adecuada para tu proyecto de costura.

Ojal automático en 4 tiempos

Ojal automático en 4 tiempos

Cosido de ojales sencillo.

Ajuste de largo de puntada

Ajuste de largo de puntada

Mantenga la sujeción y firmeza de sus costuras con el ajuste de la longitud y el ancho de la puntada, asi como el ancho del zig-zag

Bobinado de la canilla automático

Bobinado de la canilla automático

La barra de la aguja automáticamente se desengancha al devanar la bobina, haciendo que el proceso de devanado sea más seguro.

Funciones adicionales y ventajas

Cubierta de protecciónLa cubierta de interior rígida permite un perfecto alineamiento del mecanismo para una costura continua sin saltarse puntadas. Elevador de prensatelas de gran alturaEl elevador de prensatelas de gran altura ofrece una elevación mayor para trabajar con telas de mayor grosor. DVD Guía de inicio rápidoPerfecto para principiantes, este DVD demuestra como enhebrar y comenzar a coser rápidamente. Prensatelas con desenganche rápido Cambia de un prensatelas a otro sin esfuerzo. No requiere utilizar un destornillador para cambiar de prensatelas: simplemente se encajan. CortahilosPosicionado para un corte preciso del hilo, sin necesidad de cortarlo manualmente. Tensión automáticaEste sistema garantiza consistencia en la calidad de la puntada, cualquiera que sea la tela utilizada.

Singer logo

Acerca de SINGER

SINGER Coser nunca ha sido tan fácil. Fundada en 1851, Singer es una de las empresas líder en la fabricación de máquinas de coser artesanales y de consumo, y una de las marcas más reconocidas en el mundo. Goza de una larga historia de éxito e innovación, habiendo producido, entre otros, la primera máquina de coser portátil, la primera máquina zigzag y la primera máquina controlada por ordenador. A través de la fabricación de máquinas sencillas y fáciles de utilizar, Singer ha abierto las puertas a la costura a gente de todo el mundo. Desde la decoración de hogar y la fabricación de ropa hasta el bordado y el acolchado, Singer ayuda a la gente a expresarse a través de la costura.

Las puntadas justas para empezar.

6 puntadas útiles, 3 decorativas y ojal automático perfecto para labores, decoración de hogar, confección y mucho más.

SINGER 2250

6 puntadas útiles
SINGER 2250

3 puntadas decorativas
SINGER 2250

Ojal automático en 4 tiempos

Accesorios incluidos (Situados en el brazo libre):

  • Plancha de zurcido
  • Sujetador del portacarretes
  • Destornillador
  • Prensatelas para ojales
  • Prensatelas para coser botones
  • Prensatelas universal
  • Prensatelas para cremalleras
  • Guía para coser bordes/ edredones
  • Bobinas
  • Agujas
  • Rasgador de costuras/ cepillo
  • Aceitera
SINGER 2250
Clase de bobina: 15
Agujas: 2020 & 2045

Video demostrativo de la Singer 2250 Tradition:

https://www.youtube.com/watch?v=mQNl73J1pqs
EUR 106,38
(as of 18-10-2017 21:50:53 UTC - Details)

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name (required)

Email (required)

Website